Nosotros

RESEÑA HISTORICA

Ataúdes SAC, es una empresa del rubro fúnebre, fabricando ataúdes de madera y metal en constante innovación y cambios según el mercado lo requiera.
Desde 1975, con la seriedad que nos caracteriza a través de los años, en la búsqueda siempre de la excelencia y calidad total de nuestros productos.
Ataúdes SAC, es líder, a nivel nacional, con gran proyección y servicio post-venta. Nuestro compromiso, es estar a la vanguardia de los cambios del entorno y la innovación constante.
Nos especializamos en la fabricación de ataúdes de madera y de metal, con medidas estándar y de medidas especiales. Con una alta calidad en acabados interiores como exteriores. Contando para ello con un equipo integral de profesionales, según las necesidades que requiera el cliente.

Somos una empresa dedicada a la fabricación de artículos fúnebres de metal y madera, como ataúdes, urnas, capillas Ardientes, Adornos. Ofrecemos una alta calidad de nuestros productos innovando constantemente en la mejora y en la necesidad del cliente.

Ser la empresa líder a nivel nacional en fabricación de ataúdes, con el objetivo de exportar nuestros productos a más países de América.

VALORES

Conocimiento de las necesidades y expectativas de los clientes externos e internos, reflejando un trato amable y cordial, interés por la persona y por la solución a sus problemas.

Capacidad de sentir como propios los objetivos de la organización. Apoyar e instrumentar decisiones comprometiéndose por completo con el logro de objetivos comunes, prevenir y superar obstáculos que interfiere con el logro de los objetivos del negocio.

Capacidad para pensar y actuar bajo los principios de la verdad, integridad y justicia. Procurar siempre anteponer la verdad en sus pensamientos, expresiones y acciones. Esta acción excluye cualquier comportamiento que atente directamente contra el interés organizacional.

Capacidad de actuar de acuerdo con lo que se dice o se considera importante bajo las normas éticas y sociales en las actividades relacionadas con el trabajo sin mentir ni engañar al cliente interno y externo.

TESTIMONIOS

¡Felicitaciones! sus cajones de buena madera, además siempre bonitos y de excelente acabado; mis clientes eligen como su marca preferida.

Carlos CaballeroDistribuidor